Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 07 de agosto de 2012.- La madruga da este martes se registró el robo de un cajero automático de Afirme, ubicado sobre el libramiento poniente, afuera de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos Municipales, a un costado del Estadio Morelos en la capital michoacana.
Sin rastros de haber sido violado, los ladrones se llevaron el dinero en efectivo con el que contaba el cajero, dejando las puertas de seguridad abiertas, para su apertura, es necesario utilizar una combinación de seguridad.
Ninguna de las puertas de acceso se ve que hayan sido violadas, por lo que se presume, el robo ocurrió en manos de gente experta o de personas que cuentan con las herramientas necesarias y combinaciones de las cajas fuertes.
Este medio logró percatarse que Hasta el momento no se ve que se haya presentado autoridad alguna, ni de la institución bancaria, ni de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).









